PAÑUELOS CUADRADOS. Una forma diferente de usarlo.

PAÑUELOS CUADRADOS. Una forma diferente de usarlo.

Si bien es cierto que tanto pañuelos como bandanas tienen mil y una formas y lugares en los que colocarse, llevar el pañuelo al cuello, con un nudo perfecto es lo último. 

Esta maravillosa forma de usar el pañuelo al cuello remonta lo que que fue una tendencia propia de los años 50′ también por otro lado, nos hace recordar nuestra tierna infancia donde nos vestían “elegantes y bien peinadas para el domingo familiar”.

A pesar de que esta prenda se anuda como el pañuelo “scout” nos da un aire estilizado y controlado.

La revista VOGUE lo deja claro y nos muestra que es Tendencia primavera/verano 2019 en uno de sus artículos “Ni en el pelo, ni en la cabeza: ahora el pañuelo se lleva como cuando eras pequeña”.

Una tendencia que se implanta al mismo tiempo tanto para mujeres como para hombres. No supone una apuesta demasiado arriesgada, es fácil de llevar, apta para diferentes estilos y se adapta a cualquier bolsillo. ¡Un sencillo tip que le dará fuerza a tu outfit!

Aquí os dejamos distintos looks para exprimirlos al máximo a éstos encantadores complementos con diferentes maneras de usarlos, haciendo que se vean más estilosos y chic en segundos.