MAXI PENDIENTES. PROTAGONIZA TU LOOK

MAXI PENDIENTES. PROTAGONIZA TU LOOK

Éste es el accesorio (apto para las 24 horas del día) que te arreglará cualquier look de verano. Geométricos, con forma de corazón, de perlas... Así se llevan los pendientes XL esta temporada 2019.

Los pendientes se han convertido en el accesorio estrella de las últimas temporadas y seguirán siéndolo en las futuras, especialmente si nos referimos al tamaño XL. Su gran formato permite completar cualquier look utilizando únicamente este añadido. ¿Lo mejor de todo? Da igual que tengas el pelo corto o largo, o cómo sea tu vestido o mono que te hayas decidido poner, los pendientes maxi siempre son una perfecta opción para ser una invitada perfecta. 

Lo mejor de los pendientes maxi o XL es que permiten diseños con mucha más originalidad. Los flecos apuntan a convertirse en los nuevos protagonistas de nuestros looks. ¿Lo que más nos gusta? Aportan movimiento, color y una mezcla entre lo sofisticado y el street style. 

Toma nota y empieza a complementar tus looks con unos pendientes en versión XL como lo dice la REVISTA VOGUE y nos muestra que es ya una tendencia.

Acierta con tu elección y apúntate a la tendencia de los maxi pendientes. En TANTREND nos sumamos a los looks con pendientes en formato XL para potenciar tu look y no pasar desapercibida.