AMARILLO MOSTAZA. EL COLOR DE MODA DEL VERANO

AMARILLO MOSTAZA. EL COLOR DE MODA DEL VERANO

Ya estamos cerca de esta época tan mágica.. VERANO…y ya sabemos cuál va a ser el color que te va a enamorar estos próximos meses. El amarillo mostaza se ha convertido en el color del momento, un color alegre, optimista y pura luz de verano.

Un color que nos ha conquistado esta temporada y ya lo hemos visto con mucho estilo y éxito en todo tipo de “outfits”. Las opciones son casi infinitas: vestidos, monos, trajes de chaqueta, vaqueros, tops, accesorios... Y en cuanto al tono también tienes muchas posibilidades: vibrante, más ácido, pastel, con estampado, mezclado con blanco o con negro…

Por no hablar de que es un color que favorece a todo tipo de pieles. Si todavía no has cogido algo de color no te preocupes porque te aportará luminosidad. Y cuando este morena, simplemente brillarás al escoger este color en cualquier momento del día.

¿Todavía no te hemos convencido? En TANTREND te dejamos todo tipo de opciones, es el empujón que necesitas para terminar de decidirte y coger algunas ideas para crear tus propios looks.